ALBUN DE FOTOS Y CHAT

4/10/09

Otoño 2009

Hola de nuevo. Espero que hayais tenido un buen verano. Tengo que pedir disculpas a Jerónimo Iborra que me envió un montón de fotos buenísimas y no las he colgado aún. Tengo la intención de liberar el blog. Me explico. Quiero haceros a todos administradores del Blog para que podais hacerlo absolutamente vuestro.Vamos pues a hacer todos juntos de este sitio uno maduro. Yo estaré siempre detrás para apoyaros. A la aventura, que la vida es riesgo y pasión. Por siempre jóvenes de espíritu. Besos y abrazos, Paloma.

PD1: Iré haciéndolo despacio según el tiempo que le pueda dedicar, que no es mucho, pero sí muy placentero siempre. Lo dicho, cuidaos mucho todos.
PD2: Estoy intentando subir las fotos de Jerónimo pero tienen un formato winrap que no controlo bien, ya lo lograré.
PD3:Para no dejaros con la miel en los labios voy a incluir hoy una foto de ayer mismo, en el que celebramos un cumpleaños muy especial en casa de Carmen García Carrero. Un beso para todos de nuevo.

1 comentario:

Pedro Luis Nieto dijo...

¡Qué guapas!

¡Si la foto parece de 1979!