ALBUN DE FOTOS Y CHAT

19/3/11

Visita al Thyssen el 27 de marzo

Estimados amigos:
Para el mes de marzo, la Vocalía de Cultura de la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio Hermanos Amorós ha decidido reprogramar la visita cultural inicialmente prevista y aprovechar la fecha señalada para realizar otra a la Exposición Temporal de Jean-Luis Gérôme en el Museo Thyssen-Bornemizsa. Os recuerdo que la fecha prevista es el próximo 27 de marzo de 2.011.

Jean-Léon Gérôme (1824-1904) fue un afamado pintor francés durante su época, cuyo estilo pictórico discurrió en el tradicionalismo de la pintura académica en radical contraposición con las nuevas tendencias artísticas que simultáneamente afloraron durante su vida y obra (Realismo e Impresionismo).

En el siguiente enlace, tenéis una información más detallada de lo que ese día podréis ver.

http://www.museothyssen.org/microsites/exposiciones/2011/gerome/

Las visitas de grupos para los domingos de 15.00 a 19.00 horas (la nuestra dependerá de la hora que reservemos), el número máximo de personas por grupo es de 22 y el precio 5,50 € por persona.

El Museo dispone de un Servicio de Audio-Guía para la visita, el cual contiene la explicación de las obras más relevantes del artista francés.

Si deseáis apuntaros a la visita, os ruego que os pongáis cuanto antes en contacto con la Vocal de Cultura. Espero que os animéis.

Un fuerte abrazo.

El Presidente.
Marcos Arteaga

No hay comentarios: