ALBUN DE FOTOS Y CHAT

23/6/11

Madrid, la nuit...jajaja

Querido Angel,
Me he reencontrado con esta foto de la noche del Homenaje a Julio Bullón. Espero que no te enfades porque la cuelgue aquí, a destiempo y sin previo aviso. Pero es que ahora cada vez que bajo al centro me vienen imágenes de aquella noche mágica y me sonrío sin quererlo.

¿No os ocurre a los demás que ciertos lugares quedan ya irremediablemente asociados a los amigos con los que habeis compartido algo especial? Yo nunca me habría sentado en una de las terrazas de La Plaza Mayor porque siempre las asociaba con turistas.¡Qué rico nos supo el bocata de calamares casi pasada la media noche!...jajaja

¿Cuales son esos lugares evocadores para vosotros? No dejeis de contárnoslos. Los disfrutaremos juntos. Ha llegado el verano, momentos de sombra y siestas... No os olvideis de vuestro blog. Feliz descanso próximo para todos. Cuidaos mucho, y sobre todo, no dejeis de sugerir ideas para vernos de nuevo. A mí se me ocurre que una comida en La Posada de la Villa, con sobremesa larguísima cuando vuelva el frio, puede ser inolvidable.

Hugs
Paloma

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Qué envidia me dan esos bocatas!. En Málaga no existen y a los malagueños se les hace muy rara la idea de meter calamares en una barra de pan. No saben lo que se pierden.
Besos. Begoña.