ALBUN DE FOTOS Y CHAT

17/12/11

Actividades para 2012...

En la Reunión de la Asociación, que pronto tendrá una página web donde consultar, se presentaron las siguientes actividades culturales:

29 enero---Museo Thyssen "Arquitecturas Pintadas"
18 febrero---Granada en Sorolla
25 marzo---El Hermitage en el Prado
28 octubre---Real Monasterio de la Encarnación
25 noviembre---Museo de Arte Público

Es muy importante que os pongais en contacto con Amparo Iborra para que os apunte a las que esteis interesados. Solamente se realizarán si hay un mínimo de 10 personas apuntadas. Yo haría especial mención al Prado y el Hermitage, porque si nos apuntamos ya mismo habrá tiempo para contratar a la guia y reservar ese día en el museo con seguridad. Animaos!!!

Poco más que contaros. Los que asistimos de nuestra promoción lo pasamos divinamente con unas cañas en el Avelino al terminar. Comentamos que deberíamos vernos este año de nuevo por la fecha de las Fiestas del Colegio, quizás. Y por supuesto nos parecía que Angel Prado debería oficiar de nuevo como maestro de Ceremonias...jajaja...con toda nuestra ayuda, por supuesto. Este blog está pensado para facilitarnos la comunicación. Os invito a que volqueis todas vuestras sugerencias, y termine saliendo algo viable.

El Presidente de la Asociación de Alumnos elogió la labor de Angel en la reunión del pasado 3 de junio y resaltó nuestro entusiasmo. Ahora falta que no decaiga y mantengamos la llama.

Os dejo por hoy. Desearos lo mejor para estos dias tan especiales, que también serán muy tristes para algunas familias. Un fuerte abrazo para todos y ya sabeis donde encontrarme.

Hugs
Paloma

No hay comentarios: