ALBUN DE FOTOS Y CHAT

28/8/12

Se acaba el Verano....

Hola a todos nuevamente, Espero que todos hayais tenido unas vacaciones reparadoras. Yo creo tener suficientes energías para comenzar la tarea. Cuando me falten, soñaré despierta con mi periplo por el Báltico en Agosto. He visitado a amigos que hacia más de veinte años que no veía. Al minuto ya eramos los mismos de ayer, pero con una sabiduría que nos hace disfrutar mucho más aún del presente, aunque fueran solamente algunas horas en Helsinki. Bienvenidos todos de vuelta a Madrid y un fuerte abrazo como siempre. Paloma. PS: Se me olvidaba algo muy importante. He estado en el museo más grande del mundo, el maravilloso Hermitage en San Petersburgo. No me lo podía creer...

2 comentarios:

Isabel Aporta dijo...

Que chulada, Paloma!!! Quién te iba a decir cuando fuimos al Prado a ver la exposición de los tesoros que luego ibas a ir al Museo en San Petesburgo.
Es fantástico viajar!!!

Paloma Barrancos dijo...

Esto de los museos es lo que tiene, que nunca sabes las sorpresas que te van a dar...jajajaja...Ha sido un buen momento, que me ayudará a pasar los malos cuando no tenga más remedio que aguantar el chaparrón sin alegrias. Es por eso que hay que procurarlos, cuantos más mejor, que nunca sabemos cuando se acabarán los buenos. Besos y hasta pronto.