ALBUN DE FOTOS Y CHAT

26/9/12

Nuestra Señora del Pilar....21 de octubre de 2.012

 Queridos todos,
He recibido hoy este correo y lo vuelco aquí para que todos esteis avisados. Ya sabeis que la Asociación es un nexo importante que siempre está ahí para que quien pueda y quiera tome contacto de nuevo con el colegio y su entorno. Yo, además de un fuerte abrazo como siempre, os envio también esta orchídea de la colección de una compañera del trabajo que tiene dedos verdes.
Many hugs,
Paloma
-------------
 Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio Hermanos Amorós



Estimado amigo y Socio,

Se acerca la festividad de Nuestra Señora del Pilar, y, como no podía ser de otra manera, estamos preparando una pequeña celebración a la que, en nombre de nuestra Asociación, tengo el gusto de invitarte.

Este año, debido al puente, hemos decidido retrasar el encuentro al próximo día 21 de octubre de 2.012 a las 12 de la mañana en la Capilla de E.S.O. y Bachillerato (entrada por la calle Joaquín Turina, 37). Empezaremos celebrando una Eucaristía y, para concluir la jornada, disfrutaremos todos juntos de un pequeño aperitivo.

Además, se habilitará un aula especial para niños en la que se harán varias actividades para los más pequeños.

En nombre de la Junta Directiva de la Asociación, nos encantaría que vinieras a pasar un buen rato con tus compañeros y profesores. Esperamos verte.

Gracias de antemano por tu asistencia, recibe un fuerte abrazo.

No hay comentarios: