ALBUN DE FOTOS Y CHAT

2/12/12

CURSOS de DECORACIÓN de TARTAS fondant

Maricarmen García Carrero da cursos de decoracion de tartas de fondant y cupcakes en su nueva tienda al público en Leganés....Dulcidea... Yo he ido a mi primer curso y me ha encantado. Te relaja mucho y te concentras tanto en el proceso creativo de la decoración, que se convierte en una terapia de lo más dulce...jajaja Además de recomendaroslo encarecidamente, aprovecho para saludar a todo el mundo y enviaros un fuerte abrazo. Hugs, Paloma
Me rio tanto en la foto porque la tarta que sale no la he hecho yo, es la de la profesora...jajaja....La mia es algo rarita porque la he decorado con un logo de una página Wiki para un curso que estoy haciendo, y voy a llevar la tarta como sorpresa el último día del cursillo, martes que viene. Os voy a incluir la tarta de otra alumna que quedó preciosa, toda azul y muy coqueta. Todo esto para ilustrar la siguiente idea: la técnica la enseña nuestra compañera Carmen, pero la imaginación la poneis vosotros, y en estos tiempos que tenemos, no viene mal fomentarla un ratito al menos. Pues eso, que abrazos muy dulces para tod@s. Se me olvidaba deciros que yo ya tengo mi diploma...jajaja
Como ando muy liada últimamente, y no os cuento mucho aquí, voy a aprovechar la ocasión para felicitaros las fechas venideras con la tarta que hizo mi ayudante de conversación. Este curso nos han enviado a una estudiante inglesa al García Morato. Caroline está muy acostumbrada a estas cosas en su pais, y aún así le ha encantado hacer el curso con Carmen. Seguro que nos apuntamos juntas al próximo curso de cupcakes y cakepops...jajaja... Abrazos pre-navideños para todos, Paloma.

No hay comentarios: