ALBUN DE FOTOS Y CHAT

8/5/13

LUIS ALONSO desde Alemania


Hola Paloma,
 
Me llamo Luis y no nos conocemos. He llegado hasta tí a través del blog del Amorós. Curiosamente yo fui alumno del IPE 1, situado muy cerca de vosotros y más de una vez jugamos al balonmano allí.
 
El caso es que también era asiduo del Cañí. Vivo desde hace 6 años en Alemania, y un día, revoloteando por internet en busca de noticias del Cañí, encontré la tristísima noticia del fallecimiento de Julio.
 
Sé que luego hubo un acto en el Centro Cultural de Latina, donde se vendieron obras suyas, pero también me enteré tarde, porque de no haber sido así, me habría ido para Madrid sin dudarlo.
 
Tengo tan buenos recuerdos de Julio y de ese bar, que me encantaría tener algún cuadro o dibujo suyo. Como ví que alguien se puso en contacto contigo para vender un óleo, supongo que tendrás trato con Elisa o con amigos de su entorno que pudieran ayudarme..
 
Si te enteraras de alguien que quisiera vender alguna obra suya, te rogaría me lo hicieras saber.
 
Qué vacío sentí cuando ví el Cañí cerrado la primera vez que bajé a Madrid.
 
En fin, no te robo más tiempo,
 
Gracias por anticipado y un saludo desde Bonn,

No hay comentarios: