ALBUN DE FOTOS Y CHAT

3/6/13

Julio Bullón...Mercadillo de recuerdos del Cañí



Hola de nuevo,
Me envía este mensaje la viuda de Julio Bullón y lo pongo aquí para que llegue al mayor número de amigos. Espero que todos os encontréis bien y con ánimos para luchar contra viento y marea. 

No es fácil recordar cosas tristes, pero quizás haya que pensar que hay ocasiones que invitan a brindar por los buenos amigos y los mejores recuerdos.
Un grandísimo abrazo a todos,
Paloma

PD: Si deseáis poneros en contacto con Elisa, escribidme a mi y yo os hago de puente....palomabarrancos@gmail.com

----------------------------

Muy buenos días. Os informo de que el próximo día 7 de Junio, viernes, en el Café Unión vamos a celebrar un mercadillo con objetos que adornaban las paredes, estanterías y huecos varios de el Cañí. Durante mucho tiempo una buena amiga los ha guardado en su casa... yo no tengo sitio para guardarlos, y además necesito recaudar algo de dinero para empezar una nueva vida fuera de Madrid. Creo además que a Julito le hubiera gustado que los cuadros, objetos, discos y cds que habitaban el Cañí pasen a habitar las casas de sus clientes y amigos. 

También os informo de que me quedan algunas serigrafías de la serie de la que presidía el Cañí, adjunto una foto no muy buena e incompleta, pero creo que la recordareis. Si estáis interesados poneros en contacto conmigo para que os la reserve, porque quedan muy pocas.

La entrada al mercadillo es libre, será a partir de las 7 de la tarde y después cantaré, acompañada por la guitarra de Miguel de Mundy, grandísimo músico cubano, algunos boleros "de esos que ponen gordo el corazón" que cantábamos en aquellas noches inolvidables del Cañí...

Creo que ya está todo dicho, os recuerdo la dirección del Café Unión, Calle de la Unión nº1, metro Opera. Un abrazo.
Elisa

No hay comentarios: