ALBUN DE FOTOS Y CHAT

14/12/13

Reunión Antiguos Alumnos ...19 diciembre 2013

Estimado Socio
Ha llegado el momento de celebrar la Asamblea General Ordinaria de nuestra Asociación. La misma tendrá lugar en el Aula de  3° C de la E.S.O., del Colegio Amorós, entrada por la calle Joaquín Turina número 37, el próximo 19 de diciembre de 2.013 a las 20.30 horas, en primera convocatoria, y por si no existiera quórum suficiente, en el mismo lugar y el mismo día, a las 21.00 horas, en segunda convocatoria.
El Orden del Día de la misma será el siguiente:
1. Examen y aprobación, si procede, de la Memoria y Balance de 2.013.
2. Calendario del 2.014.
3. Ruegos y preguntas.
Al término de ésta, celebraremos Asamblea General Extraordinaria a fin de proceder a la elección de los puestos de la  Junta Directiva que están vacantes. Si estás interesado en presentarte a alguno de estos cargos, ponte en contacto con nosotros, por favor.
Por otro lado, si tus ocupaciones no te permitieran asistir personalmente y dada la importancia de estas Asambleas, deseas conferir tu representación a otro socio, puedes utilizar la autorización que adjuntamos, indicando en la misma el nombre de aquel por el que deseas ser representado.
Asimismo queremos informarte que, como es costumbre, la Asociación ha adquirido para el Sorteo de la Lotería de Navidad del día 22 de diciembre de 2.013, el número 63.803.
Las participaciones son de DOS EUROS (2,00 €) con un incremento de CINCUENTA (50,00) CÉNTIMOS de donativo. No obstante, todos los socios que estén al corriente de pago en las cuotas, tienen derecho a SEIS PARTICIPACIONES SIN DONATIVO. Si deseas adquirir sin donativo, sólo podrás hacerlo poniéndote en contacto nosotros, o una vez finalizada la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria en la mesa que habilitemos al efecto. También la podrás adquirir en la Secretaría del Colegio, aunque con el donativo correspondiente.
Sin más por el momento, y esperando que nos puedas acompañar en esta ocasión, recibe un cordial saludo.
EL PRESIDENTE



No hay comentarios: