ALBUN DE FOTOS Y CHAT

16/6/10

SOY RICO

He oído decir muchas veces que "uno es rico cuando domina su tiempo".Cuando vuelves a estar con los de hace treinta, estamos como hace treinta...casi todos iguales.En ropa,pelos,tipo de gafas, sin coche,sin dinero,sin hijos,los padres muy jóvenes....Pero con mucha vida por delante.Con cosas que pudieron ser y no fueron.Es verdad que mejores cincuenta no vamos a vivir..Pero en este momento en que estamos haciendo cosas nos volvemos impacientes, muy impacientes. Nos echamos de menos, hace tanto tiempo... que ahora nos vemos y nos ha entrado la prisa. EH! QUE TU ERAS MI AMIGO. En mi caso,dado que yo estaba en el internado, no sólo érais mis compis, ERAIS MI FAMILIA,DE MI FAMILIA. El Amorós mi casa. Vosotros veníais a la casa donde yo vivía.El deporte me hizo descubrir el "Mundo Exterior". Gracias a Briñas,Palma, Javi, Rafa,Hilario,Soco...El colegio me dio otras cosas: Me formó, me hizo libre.
Ahora cuando os veo,cuando miro las fotos, paro el tiempo. Lo domino:SOY RICO. Si quiero me traslado al 76,al 77,al 78, al 79, a las fiestas del 2010 del Amorós Eso es mio.
Besos a todos.
Pedro Pablo.
Por cierto Isabel tu has cumplido pocos. Dale un beso a Inma Antón.
Lola si tu foto es de ahora tampoco cumples.

4 comentarios:

Melules dijo...

yo tambien soy rica.Me alegro de haberos encontrado de nuevo, es volver a vivir buenos tiempos, a recordarlos y vivir nuevas experiencias con las experiencias de cada uno. Muchas gracias a los que lo habeis hecho posible. Besos

Anónimo dijo...

me acuerdo un día que fuimos a Noblejas con Palma, nos enseñaste la emisora de radio, y muchos recuerdos más...

Honorio

Anónimo dijo...

que recuerdos..., me acuerdo de un día que fuimos a Noblejas con Palma, nos enseñaste el pueblo, tu casa, la emisora de radio, etc...

Honorio

Dolores Juliá dijo...

También soy rica, riquísima, mi memoria se refresca cada día, recordar aquellos años me está haciendo bien, muchas emociones y muchos recuerdos. Muchas gracias a todos.
Lola