ALBUN DE FOTOS Y CHAT

30/8/10

FOTOS DE IRENE HERNANDEZ





GRACIAS IRENE.
Estos son los nombres de algunos de los que aparecen en las fotos:
Irene Hernandez, Teresa Gonzalez Juarez, Jose Ramón Galván, Isabel Navalmoral,Vicente Ribes, Jorge Sánchez Díez (Koque), Enrique Cano Cubero, Dolores Julia, Cristina?, Julia Martín, Carmen Galán, Mª Carmen Carrasco, Mari Carmen Zapata y Carmen Lourdes. Faltaría uno más que no recuerdo, si alguien se acuerda del que falta o puede completar los apellidos de Cristina, por favor comunicarmelo.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Carmen Galán

Anónimo dijo...

Las mozas... de buena serie....de Verano Azul.
Chicas de cine..Las bicicletas son para el verano.
Mujeres.... DE PUERTA GRANDE, TORERAS.

Me encantan las fotos. TODOS RIEN Y LO MEJOR ES QUE ALGUNOS QUE HE VISTO HACE POCO NO HAN PARADO.
Ah! Ya está bien que aparezcan algunos que llevamos todo el verano. Una nos debeis.
Un abrazo
Pedro Pablo.

Anónimo dijo...

En la primera foto y sentado: Enrique Cano Cubero

Anónimo dijo...

! Que ilusión IRENE y compañía !
Soy Raquel Chico. Me acuerdo del jersey que me dejaste peara ir a bailar a la "disco" de Mallorca.
Era rojo de cuello alto y favorecía un montón ¿te acuerdas?
Entonces sonaba aquello de ....if you leave me now, you´ll take away the biggest part of me.....fue mi canción durante años.
Un besazo grande
raq1@telefonica.net

Anónimo dijo...

Me alegro de que os hayan gustado las fotos, estaban muy deterioradas pero el scaner y Angel hacen milagros.
Raquel me alegro de que te acuerdes de mi jersey rojo, le tenía mucho cariño, era de invierno y seguro que en la disco te cocerías, pero daba igual tu te verías superguapísima.
Un besito.
Irene

Anónimo dijo...

! Me alegro de que te acuerdes....es más divertido compartir los recuerdos, sino corres el riesgo de creer que lo has soñado...!
Un besazo Irene
Raquel

Fony Admin dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fony Admin dijo...

Creo que en la primera foto, el primero de la izquierda es Carlos Rujas del Val. Estuve mucho tiempo con el en Mallorca y me puso un tema por lo menos 100 veces, os acordais de las maquinitas pinchadiscos, pues en cuanto veía una, echaba la monedita y a sonar, ahí va el tema

http://www.youtube.com/watch?v=-zu0p7xWLoU

Anónimo dijo...

HOLA!!!!!!!

Soy la de rojo de la primera foto.

Anónimo dijo...

HOLA OTRA VEZ

Soy Carmen Carrasco, que ilusión saber de vosotros, no tenia ni idea de que tenia tantos recuerdos de esta epoca maravillosa, como dice Raquel, si no los compartes parece que lo has soñado, doy las gracias a Irene que me conto como podia entrar, por cierto te he visto en fotos y estas estupenda, te acuerdas de cuando hablamos por telefono? pues si, te reconoceria en cualquier lugar. Bueno espero seguir viendo fotos y hablando con el que se anime. Un besazo.Carmen

Anónimo dijo...

Creo que el chico que tiene cogida a hombros a Irene (ella con gorra escocesa, él con cara de esfuerzo pero sonriente) es José María de los Reyes, que dibujaba muy bien y a veces colaboraba con sus creaciones en la revista "Cucaña". Begoña.