ALBUN DE FOTOS Y CHAT

25/8/10

Tonterias sí...pero las justas!

Lo que hacer el calor del verano, con ese sopor y la pereza para zapear!
¿Os acordais de las tontadas que hicísteis aquellos años? ¿Y se pueden contar?
Alfredo y Yo estuvimos recordando al bueno de Don Justino en clase. Bueno, espero que este verano hayais hecho solamente las justas, que teneis que guardar fuerzas para celebrar en verano 2011 una fiesta para recordar todos aquellos años. Por cierto, ¿Cómo lo vamos a celebrar, Angel?...Yo ya me empiezo a impacientar, que el tiempo pasa volandísimo...Mira, ya se acaba el verano y todo ...Bueno, pues a pensar, eso sí, lo justo!!!!
Besos a todos,
Paloma

2 comentarios:

Alfredo Doblas dijo...

Menos mal que no has contado de qué iba la tontería ;-)

Quizás Edu; que tú y yo sabemos que está escuchando, nos lo quiera contar o Mª Angeles o Pose o ...

anjelp dijo...

Hola Paloma, a mi también se me han acabado las vacaciones ¡que pena!.
En cuanto a la fiesta, lo primero es seguir con la busqueda de antiguos alumnos, de momento he contactado con 73, cada vez quedan menos para los 100.Luego el resto es pan comido pedire permisos para realizar un encuentro en el colegio , con un catering, musica, actuaciones, videos y hasta regalos. Pero de momento desde aqui hago un llamamiento para todo aquel que tenga contactos con compañeros que no sepan de que va la historia, que se lo cuenten y que me manden los datos a mi correo para ponerme en contacto con ellos. Besos y abrazos