ALBUN DE FOTOS Y CHAT

5/10/10

JESÚS RUEDA AZCUAGA


Hola, me he llevado hoy una gran sorpresa descubriendo vuestro blog del colegio Amorós en la red! Estáis haciendo un trabajo estupendo. Viendo las fotos he viajado en el pasado, era algo increíble.
Me parece una propuesta muy interesante la que propones de los 50 años, o sea, un cumpleaños múltiple de nuestra quinta en toda regla. Vamos, que yo me apunto!
Miraré en los cajones en la casa de mi madre a ver si puedo rescatar alguna fotografía de entonces.
Os sigo en el blog. Un abrazo.
Jesús Rueda Azcuaga

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Jesus, ¿eras tu el empolloncete con el que siempre me peleaba por las notas? (Juan Luis Marín)

Anónimo dijo...

Juan Luis, era yo!!! Y tú eras el que me ganabas siempre, qué tío! Eras el mejor.Pero acuérdate también de cuando llego Albandea y nos pasó de largo a todos...!
Te he visto en las fotos y eres el mismo. Me alegro mucho de verte de nuevo y saber de ti. A ver si nos vemos en la posible de los 50 tacos. Abrazote.

Pedro Luis Nieto dijo...

Hola Jesús:

¿Dónde te has dejado el acordeón?

Un abrazo de Pedro Luis Nieto

Anónimo dijo...

Jesus, es impresionante como has cambiado (a mejor).Pero has perdido algo de memoria proque Albandea (Vicky) nos ganó muy pocas veces, de todas formas decirte que tu curriculum profesional (que me he informado) es alucinante por lo te felicito. Un abrazo (Juan Luis)

Anónimo dijo...

Hola Pedro Luis -qué raro esto de llamarnos por nuestros nombres de pila-. Ya te he visto en las fotos y me he acordado mucho de aquellos tiempos! Es como si uno entrara en el túnel del tiempo y vuelves y todos somos más mayores.
El acordeón pasó a mejor vida ya en aquellos tiempos. Pero algunos de nosotros seguimos con el tema, compañeros como Rafa Reina, que vive y trabaja en Holanda, y Rafa Marzo, que trabaja en Madrid, con los que me une un vínculo profesional, que aunque prácticamente no nos vemos nos seguimos en la distancia. Pero de ti, de Leache, Rodri, Molero, Ribes y otros no volví a saber hasta que os he visto en las fotos, y zas! el viaje en el tiempo... Me alegro mucho saber de ti y ver que estás estupendo. Espero que nos veamos!
(Jesús Rueda)

Anónimo dijo...

En efecto Juan Luis, tengo una mala memoria proverbial, pero me alegro que conserves ese cerebro privilegiado que tantas pesadillas nos dio a unos cuantos. Y si no que venga Vicky a defenderse él solo. Lo dicho, a ver si nos vemos!!
(Jesús Rueda)

Pedro Luis Nieto dijo...

A mí me ha alegrado mucho saber de tí y ver tu foto, de verdad. A ver si nos vemos en las próximas fiestas del colegio.
(Pedro Luis) NIETO, ja, ja, ja.

Anónimo dijo...

Jesús!!!!.
¿Como andas? Hace un montón que no te veo, pero me acuerdo mucho de tí porque veo a tu hermana en la tele.
Sabes que siempre has sido un amigo muy especial para mí.
¿Qué es de tu vida?
Un besazo.
Blanca. (tu vecina favorita)

Fony Admin dijo...

Hola Rueda, que tal estás ?

Ya he leido que abandonaste la melódica y el acordeón, no te da un poco de pena ?
Me alegro mucho de saludarte y leyendo lo anterior, llevo mucho tiempo intentando hablar con Rafa Reina, échame una mano please.

Saludos también para Blanca y a aquel maravilloso pueblo de Pelayos, que recuerdos, besos

en fin, animaros a usar el chat !