ALBUN DE FOTOS Y CHAT

20/2/11

La Zarzuela y nuestros Profes...

Aún no me lo creo. Nuestros queridos profesores, Ignacio Guerra, Moises Ruano, Angel Santiago, Isabelo Núñez, Ana Fernández y una servidora, tenemos una amiga en común, que por casualidad me llevó hoy con ella al Teatro de la Zarzuela. No podía yo dar crédito a mi buena estrella. El día del funeral de Inmaculada no tenía ni la cabeza ni los ánimos para acordarme de invitarles a nuestra reunión. Hoy lo he logrado, y les he pedido que hagan extensiva la invitación a todos nuestros profesores con los que tengan contacto.

Ellos me han dado saludos para todo el mundo, y me han rogado a su vez que cuando se haga cualquier homenaje por Julio Bullón, por favor les avisemos.

No se puede terminar mejor un fin de semana. Un abrazo a todos de todos.

PD: La baja calidad de la foto es de mi móvil, que era lo único que tenía para inmortalizar este momentazo. Compensa a pesar de todo, ¿no os parece?
PD":El programa doble de zarzuela, maravilloso: El Estreno de una Artista + Gloria y Peluca.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Qué alegría más gorda, Paloma, olé y olé por ti! Personalmente me encantará ver a nuestros queridos profes allí con nosotros. Ángel y tú os merecéis un monumento como poco. Muchas gracias por vuestro esfuerzo. Begoña.

Paloma Barrancos dijo...

Ana Fernández y Moises Ruano me acaban de confirmar su asistencia a nuestra reunión. Angel Prado ha preparado una invitaciones muy bonitas para los profesores. Las llevaré al colegio y Ana las repartirá por nosotros...¡Qué emoción!...Besos para tí Begoña.

Anónimo dijo...

Es una foto realmente hermosa
A. Sulé

Paloma Barrancos dijo...

Gracias Sulé. Supongo que en ellos se refleja lo buena gente que son, y lo bien que se lo pasan juntos como amigos. Siempre he sido demasiado tímida para acercarme a saludarles, y esta oportunidad ha sido un regalo muy especial para mi. Creo que el día de la celebración del 3 de junio va a ser realmente hermoso todo. Un abrazo para tí también.
Paloma