ALBUN DE FOTOS Y CHAT

5/2/11

Funeral por Inmaculada

Ayer la iglesia estaba absolutamente abarrotada. Carmen Izquierdo me encontró, nos presentamos y pudimos las dos llorar acompañadas, lo cual fue todo un alivio en esos momentos. Nos emocionamos también al ver a nuestros antiguos profesores allí presentes.

Las palabras de la hija de Inma, y el atronador aplauso improvisado que un acertado compañero nos pidió como el mejor homenaje para un deportista, aún resuenan como un eco a estas horas de la mañana en que os escribo. Sé que muchos hubierais querido estar, y no se pudo. La emoción de todos llenaba el aire y los corazones encogidos.

Pudimos saludar entre otros a Moises Ruano y a Jose Manuel Godino (¿os acordais de aquellas sesiones en la biblioteca?). Fue especial coincidir con Carmen y recordar a la saga de los Izquierdo, Ramón y Carlos. Ella es de la promoción del 80, y dice que nos tiene envidia. Ha quedado invitada a que se nos una, pero tendré que insirtirle algo más. Sigue viviendo por el barrio, por lo que me será fácil hacerle una visita. Pedro Luis Nieto me recordó que faltan nombres en la foto de Julio Bullón, y me preguntó por la famosa cita. Todos deseando vernos.

Otra antigua compañera, pero de promociones muy posteriores que he conocido a través de mi hijo, me vino a buscar y pudimos irnos a celebrar la vida, como a Inmaculada le hubiera gustado que hiciéramos.
Un beso para todos, y cuidaos mucho.
Paloma

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola,¡que torpe soy para estos menesteres!, ya me parecía raro que nadie hubiera puesto nada desde el año pasado........., yo me meto en la página principal y "ná de ná", me habeis hecho "trampa", menos mal que me ha dado por mirar donde debía, por casualidad claro.
Paloma, para mí también fué especial conocerte en persona, subscribo todo lo que dices, aunque fuera por el motivo que fué, ver al salir de la iglesia a Pedro el de lengua ( lo de Ana la de historia ya lo "vivistes" dentro, una imágen vale más que mil palabras), a Moisés, Jesús el de inglés ( aunque yo fuera de francés hablaba mucho con él), etc, etc.fué todo un subidón de emociones y es que a mí con poquito........., aunque no fué el caso, para mí fué mucho.

MUCHOS BESOS

CARMEN IZQUIERDO