ALBUN DE FOTOS Y CHAT

31/1/11

Aniversario de los 50...y 51...!!!

De momento son 67 los antiguos alumnos que han contestado afirmativamente que quieren venir a la reunión de los 50 años.

Los correos de los siguientes amigos dan error. Por favor si alguien les tiene localizados, que les diga que se pongan en contacto con Angel Prado, ya sabeis todos su email.

FRANCISCO GABRIEL BONILLA JIMENEZ,
JOSE LUIS HERRERA LOPEZ,
JOSE LUIS JIMÉNEZ FERNÁNDEZ,
Mª JOSE ORZAEZ,
OCTAVIO RUIZ DE VALBUENA, y
TOMAS LOPEZ-TORRECILLA FONSECA


Hay que pensar también en los que acudieron a la primera comida de los 25 y no están en la lista de nombres que ha confeccionado Angel. Sería conveniente que echárais un vistazo y si hay alguién que sabeis que debería estar, intentais localizarle y se lo comunicais a Angel o a mi. Hablamos por ejemplo de:

IRMA BELINCHÓN
BEGOÑA DIEZ CRESPO
MIGUEL FRIAS...


Por último preguntar en el blog por compañeros que recordais pero habeis perdido su pista. Quizás alguien de entre nosotros sepa algo, y juntos les podamos localizar.

FERNANDO LÓPEZ ANDRÉS
JESUS ALONSO TORIJA
LOURDES FUENTES DELGADO
ARMANDO MUÑOZ LOPEZ
ABEL GULÍAS FERNÁNDEZ
FERNANDO MERINO...


Bueno, pues os dejo tarea a todos. Yo por ahora me despido con un abrazo como siempre.
Hugs and Love,
Paloma

PD: Me recordaban varios amigos ayer en el Museo Thyssen, que en la promoción del 79 nos juntamos gente que nació en 1960 y 1961, ojo al dato...!!!

PD2: Hay que tener en cuenta que nosotros no disponemos de los datos de la vocalia de promociones de la asociación, y que ellos tienen prohibido por ley facilitar sus bases de datos bajo multas muy severas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alfredo Doblas: sigues teniendo la misma cara, estás idéntico. ¡Pero qué bien te conservas! ¿Seguro que tú eres de nuestra promoción? Un beso. Begoña.

Paola dijo...

Hola soy la hija de Abel Gulías Fernández, encontré este post buscando cosas de mi padre. Decir que acaba de fallecer el 29 de mayo 2020, supongo alguno habrá sido compañero de mi padre. Si desea ponerse en contacto conmigo hacerlo al correo tbpaola82@gmail.com o buscarme en Facebook como Paola Gulias. Un saludo