ALBUN DE FOTOS Y CHAT

24/1/11

HA FALLECIDO JULIO BULLÓN GONZÁLEZ

Hola, soy Elisa, la mujer de Julio. Siento comunicarte que Julio falleció el pasado día de Reyes. Tuvo un empeoramiento repentino el día 2, después de pasar la nochevieja bastante bien dentro de que ya iba estando muy malito, y se fue muy bien, y tuvo una muy hermosa despedida acompañado de mucho amor de todos los que le querían. Me queda el consuelo de que ha dejado de sufrir, y de lo orgullosa que me siento de él por como ha peleado hasta el último momento. No creo que hagamos un funeral, porque sabes que a él no le iban esas cosas, pero te tendré informado porque sí haremos algún acto de homenaje dentro de un tiempo. No voy a cerrar la cuenta de Julio por un tiempo, pero no la miro todos los días.
Sé que le apreciabais (difícil no hacerlo). Era como un sol irradiando calor y luz a su alrededor, y es verdad que no se doblegaba, era cabezota como él sólo. Le hecho mucho de menos. La ausencia de alguien con tanta presencia es aún más ausencia. Le prometí seguir adelante, y lo haré. Y por él, no nos rindamos nunca. Hay mucho por lo que luchar.
Te avisaré de lo que haya, y cuando me atreva a meter mano a todas sus cosas, te haré llegar un dibujo suyo. Sus cenizas van a estar en las Vistillas, donde él quería, para ver las Verbenas, me dijo. Te mando un poema suyo que precisamente viene al caso, y dice también de su alma marinera.
Un abrazo.Elisa

Mirador de las Vistillas

Donde el que sabe mirar

Más allá del horizonte

A veces, cree ver el mar.


Mirador de las Vistillas

Para el que lo quiera oír

El rugido de las olas

A veces llega hasta aquí.


Mirador de las Vistillas

Que gran puerto extraordinario

Donde yo suelo mirar

Ese mar imaginario


Mirador de las Vistillas

Nadie me podrá negar

(pregúntale a las gaviotas)

Que desde aquí se ve el mar.


Julio Bullón


Si alguien quiere ponerse en contacto con Elisa, yo tengo el e-mail y el teléfono. Pedirmelo.

4 comentarios:

Paloma Barrancos dijo...

Estimada Elisa,
He sabido de tu gran pérdida a través de Gonzalo Bel. Yo no tenía el placer de conocer a tu marido, desafortunadamente para mí. Me han emocionado especialmente tus palabras y el profundo amor que contienen. Acompañarte en el sentimiento y decirte que cuentes con nuestro cariño desde las páginas del blog de antiguos alumnos, que es todo tuyo también.

Sería un honor participar en cualquier tipo de homenaje que hayais pensado rendirle los amigos. Y si no puede ser en presencia, porque lo querais mantener en la intimidad, pues que sirvan estas páginas virtuales para tí como una ventana de consuelo y afecto para cualquier momento que lo necesites.
Con todos mis respetos,
Paloma

Raquel dijo...

La noticia nos enmudece y contrasta con la feliz foto que la acompaña.
Un fuerte abrazo para Elisa con la seguridad de que todos lo hemos sentido mucho.
Raquel

paz y pedro dijo...

Hola Elisa. Nos enteramos de esta triste noticia por Antonio Bartrina. La ultima vez que le vimos fisicamente fue en un concierto de Malevaje en plaza dw españa. Guardamos con mucho cariño un vinilo de ellis que Julii nos regalo en El cañi. Mira por donde ayer en por lavapies vimos un cuadro suyo que decoraba su local. Pensando en Julio no va a estar en mejor lugar que asomado en las vistillas y cañeteando por el foro. Te paso el dibujo, esta en la buga del lobo y, como diria Antuc
ho Barbosa,aqui estoy pa lo que gusteis mandar. Ayer brindamos con el.

Unknown dijo...

Hola, no se si alguien leerá este mensaje pero quería solo decir que Julio era único y su recuerdo estará siempre con nosotros, yo no fui al amoros, solo quería expresar mi sentimiento por un genio con un gran corazón.
Las personas se van pero su recuerdo es para siempre,

Para ti Julio, nunca dejaremos de quererte y recordarte...

Saludos a toda su familia que también es la mia,

... de tu primo
Juan
605526923