ALBUN DE FOTOS Y CHAT

23/1/11

Soy Conchi de la Iglesia Escalada...


¡Hola Angel!
Soy Conchi de la Iglesia Escalada y estaba en 1º F. No creo que me recuerde mucha gente porque era muy tímida, me sentía más segura "haciendome invisible" y creo que lo conseguía bastante bien porque aunque fui a Mallora e Ibiza no me he visto en ninguna foto.
Me entere estas Navidades que fui a Madrid de la existencia del blog y me parece una gran idea: hace mucha iluisión reencontrarse con compañeros de aquellos años. Me encantaría participar en la fiesta de los 50 años. Avisarme y haré lo posible por ir. Ahora vivo en Asturias en una aldea pequeñita que en invierno somos 10 habitantes y tengo una casa de turismo rural por lo que las vacaciones y los puentes son fechas un poco complicadas pero en un fin de semana "normal" podría organizarlo para que se encargase mi pareja de todo y yo "escaparme".
También me parece muy buena la idea de utilizar el blog para ayudarnos y quiero saber como hacerlo. Como te decía tengo una casa rural y por razones famialiares la hemos puesto en venta. Se me ha ocurrido que este puede ser un espacio para darla a conocer: quizas alguno querais cambiar de estilo de vida o conozcais a alguien que quiera hacerlo. Te mando una web donde aparecen fotos de la casa e información de lo que incluye esta venta http://www.esnips.com/web/fotosdelacasa.
Mientras tanto seguimos teniendola abierta funcionando con lo que también me gustaría que la gente la conozca por si vienen de viaje a Asturias y les apetece alojarse aqui (se descansa genial y estamos bastante bien ubicados para http://www.blogger.com/img/blank.gifen un radio de unos 50 Kms. conocer los sitios más conocidos de Asturias ) o simplemente pasarse un rato a charlar. Te mando tambien la dirección de la página web y una foto para que os hagais una idea http://www.terrae.net/layalga/

Un abrazo muy fuerte y espero veros pronto.
Conchi

L' Ayalga Posada Ecológica
La Pandiella s/n
33535 Piloña- Asturies
www.terrae.net/layalga

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola conchi, soy Begoña Díez. Yo sí me acuerdo de ti aunque yo estaba en el grupo E. He visto las fotos y el progyecto de tu casa rural y me ha gustado mucho. Como vivo en Málaga, es difícil que me traslade a esos pagos, pero he pasado la información a mis amigos de Madrid. ¿Te apuntarás a la movida de los 50? Besos.

Conchi dijo...

Si, confio en que coincida en una fecha en la que pueda organizarlo para ir. Espero verte en ella.
Me alegra que te haya gustado el proyecto de la casa, le hemos puesto mucha energía y cariño.Gracias por pasar la información.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Tan invisible no serías que hasta en Camerún te reconocí.
Digo yo!

Conchi dijo...

Será que en Africa se agudizan los sentidos o que eres observador y tienes buena memoria.
¿Sigues viajando? Yo llevo unos años sin hacerlo y lo hecho de menos.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.