No me negareis que este lugar y yo estábamos predestinados a encontrarnos...jajaja...En lugar de las siestas, me vengo a mis blogs, lugares de ensoñación al fin y al cabo.
Bueno, hoy en el santo de muchos, espero que estéis celebrando como merece. Yo ando por aquí en la Castilla profunda, disfrutando de la buena comida y las noches de verbena. Lo mismo hoy me tomo un buen tinto de Rueda a vuestra salud y la mía. Pues eso, que feliz día.
PS: La iglesia de Sta Maria es lo que veo desde la ventana del bar mientras os escribo. Hasta pronto,
Hugs
Paloma
7 comentarios:
¡Hola!,
Acabo de encontrar este blog..y me ha encantado..Yo soy de la promoción del 85 y tengo muy buenos recuerdos tb del colegio..
Un saludo
Pues bienvenido, y ya sabes, aquí estamos muchos para seguir disfrutando de la amistad que nos unió y nos sigue dando tantas satisfacciones.
Un saludo para ti también,
Paloma
Muchas gracias, una pregunta, ¿cuál es el correo de la asociación de antiguos alumnos para apuntarme?
No te lo puedo dar aquí porque no se que tengan uno institucional y tengo el del presidente...Te doy el mio, que no me importa y te pongo en contacto con él dándole el tuyo al presidente, te parece bién?...palomabarrancos@gmail.com
Ok, muchas gracias, te escribo ahora
Hola Paloma y nuevo compa.
Te recomiendo los vinos blancos de Rueda. Mi padre y toda mi familia paterna son de allí. Salud.
Begoña.
Si claro, siempre paro en el mismo pueblo de Rueda para comprar y beberlo luego con los churrascos en la barbacoa en el pueblo, acompañandolo con el maravilloso pan de hogaza de la harina zamorana insuperable...es lo que tiene que tu santo sea de la tierra...jajaja...besos, paisana!...jajaja
Publicar un comentario