ALBUN DE FOTOS Y CHAT

10/8/11

Saludos de Inma Antón ...

Hola a todos desde la public library del pueblo,

Esta mañana me ha llamado Inma y hemos estado al móvil un buen rato,¡ qué alegría!
Ella tiene contacto con otra antigua alumna y a ver si pronto pueden reunirse con nosotros en el próximo evento que se organice. Por ahora desear a todos los amigos lo mejor para estos días de verano con un fuerte beso y abrazo de su parte.

Yo tengo solamente un ratito para escribiros porque el verano tiene muchas obligaciones, pero yo no me olvido de mi blog querido que tantas alegrías me está dando. Esta noche empiezan las fiestas aquí: trasnochar, quedarse afónico para poder hablar por encima de la música pachanguera, los churros con azucar a las dos de la madrugada para retomar fuerzas, y finalizar con unos cuantos pases del Paquito Chocolatero de rigor.

Yo, como todos habreis ya supuesto, me limito a contemplar ociosa la escena y pensar en mis cosas que son muchas y variadas. No me llevo el ordenador a la terracita del bar de la plaza porque es demasiado esnob, pero ganas no me faltan. Os haré alguna que otra crónica en diferido que merezca la pena, y si no me leeis por unos dias , es que he sucumbido a los rigores de tanto trasnoche, y por supuesto a los vinos de rioja que pienso tomarme a la salud de todos nosotros y allegados.

Me queda media horita más de wifi gratuito. Voy pues a utilizarlo en estos tiempos de crisis espiritual...Ya me han afectado las fiestas, ves tú...
Good Bye now dear all.
Hugs
Paloma

No hay comentarios: