ALBUN DE FOTOS Y CHAT

19/3/12

Dulce Santo a todos hoy...

Queridos amigos, este fin de semana-puente, ha pasado los dias con nosotros Luisa, amiga de la infancia de mi madre y que ha enviudado recientemente. Total, que se han puesto las dos a cocinar estos manjares. Mi padre dice que las aguanta estoicamente porque no paran de hablar, pero en el fondo está encantado porque son dos a cuidarle...jajaja. Quería simplemente compartir un saludo con vosotros y anticiparme dulcemente a la semana santa próxima. Para mi los amigos son las segunda familia, creencia que me viene de genética, porque mi madre es la que me lo ha inculcado siempre. Por eso que mantener este blog es como una obligación que me auto impongo, y una devoción que siempre me dá más mieles que hieles. Feliz retorno a todos mañana a las tareas, y que nos sean leves hasta el próximo descanso, que ya será en primavera. Hugs Paloma

No hay comentarios: