ALBUN DE FOTOS Y CHAT

4/3/12

Luces de Bohemia

No os la perdais, y si teneis ocasión quedad con los amigos para disfrutarla juntos y comentarla tomando luego una cervecita. A mí me ha gustado muchísimo, la obra, of course...jajaja
Hugs
Paloma

"El callejón del Gato, la taberna de Picalagartos y el "cráneo previlegiado" de Valle Inclán y su "Luces de bohemia" vuelven a las tablas del María Guerrero en un montaje que aborda "el esperpento desde la verdad" y que, dirigido por Lluís Homar, convierte a Gonzalo de Castro en el escritor Max Estrella."



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Paloma, y hola a todos. Está un poco lejos para mí en esta ocasión, pero las veces que he podido ver Luces de bohemia me ha encantado. Siempre.
Gracias por ocuparte del blog, aunque este año estamos todos un poco apagados. Lo miro todas las semanas y seguro que los demás compis también. Besos. Begoña.

Paloma Barrancos dijo...

Pues si, pero es lo normal con la que está cayendo. Yo tengo paciencia y sigo adelante con cosas, algunas más entretenidas que otras. No os preocupeis que no os abandono...jajaja...Besos para tí, y todos los demás.