ALBUN DE FOTOS Y CHAT

6/6/12

Hermanados con el CP Antonio Machado del barrio

Os extrañará este título a la mayoria, pero algunas de nosotras tenemos una vinculación con ambos centros, el Machado y el Amorós, y son ambos los pilares de nuestra juventud, y son los dos muy queridos para nosotras, cada uno a su manera. En su dia hice un blog también para el Machado.

Voy al grano. El caso es que después de las fiestas del colegio, que resultan ser el mismísimo día para los dos colegios,  quedamos Isabel Vidal y yo en reunir a la gente del Machado y vernos. Isabel Aporta nos pidió unirse al grupo y nos reunimos las seis en Villaviciosa de Odón, el pueblo de Maite Serrano. Invitamos también a Marga por vivir allí, pero tenia un compromiso previo

La gua turística fue inmejorable y nos deleitó toda la mañana, mostrándonos lo más granado del lugar, que tiene un hermanamiento real con Carabanchel Alto por albergar la casa palacio de Manuel Godoy, y un café encantador para veladas de grupos.

Ya Maite habia sugerido en la cena de las fiestas que estaría bien que la gente se animara a enseñar sus barrios o pueblos a los amigos del Amorós, y serviría la visita dos propósitos: reunirnos y conocer otros lugares de la mano de un experto y compañero nuestro. Es posible, nosotras lo acabamos de hacer. Animaos y no seais tímid@s, cualquier recorrido puede ser más interesante de lo que parece al tenerlo que explicar a otros.

Pues eso, nada más por ahora. Os incluyo una foto para adornar el blog y un abrazo para no perder las buenas costumbres.
Besos
Paloma

No hay comentarios: