Voy al grano. El caso es que después de las fiestas del colegio, que resultan ser el mismísimo día para los dos colegios, quedamos Isabel Vidal y yo en reunir a la gente del Machado y vernos. Isabel Aporta nos pidió unirse al grupo y nos reunimos las seis en Villaviciosa de Odón, el pueblo de Maite Serrano. Invitamos también a Marga por vivir allí, pero tenia un compromiso previo
La gua turística fue inmejorable y nos deleitó toda la mañana, mostrándonos lo más granado del lugar, que tiene un hermanamiento real con Carabanchel Alto por albergar la casa palacio de Manuel Godoy, y un café encantador para veladas de grupos.
Ya Maite habia sugerido en la cena de las fiestas que estaría bien que la gente se animara a enseñar sus barrios o pueblos a los amigos del Amorós, y serviría la visita dos propósitos: reunirnos y conocer otros lugares de la mano de un experto y compañero nuestro. Es posible, nosotras lo acabamos de hacer. Animaos y no seais tímid@s, cualquier recorrido puede ser más interesante de lo que parece al tenerlo que explicar a otros.
Pues eso, nada más por ahora. Os incluyo una foto para adornar el blog y un abrazo para no perder las buenas costumbres.
Besos
Paloma

No hay comentarios:
Publicar un comentario