ALBUN DE FOTOS Y CHAT

18/6/12

Hopper en Madrid...

El Museo Thyssen-Bornemisza y la Réunion des musées nationaux de Francia presentan una exposición dedicada a Edward Hopper, que reúne la más amplia y ambiciosa selección de la obra del artista estadounidense que se haya mostrado hasta ahora en Europa. 

Me llevo a mis alumnos a la exposisción en el Thyssen este viernes 22 de junio para acabar el curso y despedir a nuestra ayudante de conversación americana. Un lujo de despedida para los que nos gusta esto. Haced click en el enlace superior y mirad a ver si os gusta. El cuarteto de cuerda Viena 13 que suena de fondo también es bueno, ¿verdad?

Bueno, queridos, un abrazo, como siempre.
Hugs
Paloma

PS: No me arriesgo a poner videos de youtube por si me censuran el blog y me suprimen la entrada.

No hay comentarios: