ALBUN DE FOTOS Y CHAT

29/5/10

Gracias Angel, Mª Carmen, Sara y Colegio...y a todos vosotros!


Bueno, pues ya pasó...Mereció la pena acercarse, a que sí?...Yo también lo creo.
Unas risas siempre son la mejor terapia para lo que sea!

Lo bueno de tener este blog ha quedado demostrado, y acaba de empezar!

Angel se ha convertido en nuestro fotógrafo oficial (esperamos con muchas ganas sus fotografías de ayer) y el impulsor de las quedadas en las fiestas a partir de ahora!

Acordaos de enviadle a Angel vuestros mails para que complete su lista. A mí también me hacen falta para invitaros a escribir en el blog (si nos os atreveis a experiementar con el blog, me lo enviais a mi mail y yo lo cuelgo).

Desde aquí animar a Victor a que escriba los nombres de todos los que nos juntamos ayer...Yo soy un desastre!...Y también que Victor nos haga un recordatorio de los nombres de nuestros profesores y la asignatura que impartían, tiene una memoria insuperable!!!

Carlos de Vera y su mujer estuvieron en la caseta de la asociación vendiendo tartas y haciendo de nuestro enlace mientras aparecia todo el mundo. Gracias también a vosotros...el año que viene lo primero que hacemos es probar las tartas y luego hablamos!!!!! Marga nos hizo el favor de apuntar a unos cuantos socios más fuera de hora y todo, gracias guapa!!

Un abrazo a tod@s y hasta pronto...!!!...También hemos echado de menos a los que no pudísteis acudir...Sabemos que no siempre es fácil, pero merece que lo intenteis en la próxima...!!!!

Por cierto no olvideis:
Sara necesita unos datos vuestros, leed el mensaje anterior, please!
(esta fue mi respuesta al mensaje de Sara)
"lo voy a colgar en el blog porque no me dejaron email, aunque supongo que pronto lo enviarán...también Angel Prado puede ayudarnos, porque ayer quedó demostrado que tiene buena mano para reunir a la gente...fué muy agradable runirnos, gracias por vuestra colaboración, sentimos no poder probar vuestras tartas pero era tanto lo que hablar, que no nos dió tiempo a todo...Gracias desde aquí también a Mª Carmen Zapata por hospedarnos en su aula, y al Colegio por mantener vivas las fiestas que tan felices nos han hecho a todos, antes y ahora....El Polideportivo un lujazo que nos dejó impresionados a todos...ya te enviaré las fotos que nos hizo Angel Prado, que seguro van a ser magníficas....Un abrazo,
paloma"

No hay comentarios: