ALBUN DE FOTOS Y CHAT

27/5/10

Mª Angeles Alonso nos ha encontrado...

El 27 de mayo de 2010 16:45, Angeles Alonso escribió:

Hola Paloma,

No se si me recuerdas, yo si me acuerdo de ti y si mi memoria no falla recuerdo que compartimos cierto gusto por la Biologia en COU. He descubierto el Blog de los compañeros del cole y me ha hecho una ilusión tremenda. Me he apuntado como seguidora y he estado viendo fotos que me traen muchos recuerdos pero reconozco que no recuerdo a todo el mundo… ha pasado demasiado tiempo J

No se si podré ir mañana al encuentro que habeis convocado, pero en cualquier caso me gustaria que contarais conmigo para otras ocasiones.

Un beso muy fuerte, siempre es bueno abrir una ventana al pasado.

M.Angeles Alonso

---------------------------------------------------------

Hola guapa, yo quiero recordar que si, pero me tienes que refrescar la memoria cuando nos demos un abrazo...Me hace mucha falta recordar tanto como he olvidado....pero para eso son estas charlas y reuniones, para que recordemos lo jóvenes e ilusos que fiuimos y lo mucho que nos reimos juntos....besos y hasta pronto,
Paloma

No hay comentarios: