ALBUN DE FOTOS Y CHAT

12/5/10

VUESTRO BLOG... Y ... DE......ANGEL PRADO.....!!!!!

Hola a tod@s,
He dejado de escribir ultimamente, pero no me olvido. Hace tiempo que Jerónimo Iborra me envió unas fotos que no pude colgar porque no supe abrirlas. Prometí colgarlas , pero me quedé idem...Hoy me escribe anjelp@gmail.com pidiendo ayuda de como tomar el mando y colgar fotos...Ya estais invitados como autores desde esta tarde la mayoria de gente de la que tengo el mail ...es cuestión de que os animeis a probar...

ELEGIR EDICIÓN HTML EN EL RECUADRO "NUEVA ENTRADA"
HACER CLICK EN EL ICONO AÑADIR IMAGEN EN EL RECUADRO DE "NUEVA ENTRADA"
ELEGIR ARCHIVO PROPIO Y AÑADIR LA FOTO, NORMALMENTE DE UNA EN UNA
"FINALIZAR" PARA QUE EL CÓDIGO SE INSERTE
"PUBLICAR ENTRADA"
"VER BLOG"

Estos mismos pasos servirian para colgar un video.
Animo y abrazos a tod@s.

PD: En las tradicionales Fiestas del Amorós la tarde del viernes 28 de mayo, yo andaré por allí con mi hijo. Nos tomamos algo quién se acerce...Estaré cerca del stand de la Asociación, que estará vendiendo porciones de unas tartas que salen a concurso.
Besos,
Paloma.


Esta tarde he tenido un comentario de ANGEL PRADO y os lo paso junto con sus fotos...

Hola Paloma, soy Angel Prado Molina (adjunto foto por si te acuerdas)
En primer lugar darte las gracias por la rapidez en la respuesta, (creo que eres la persona que mejor me puedes ayudar aunque no se bien como has dado conmigo.)
En segundo lugar, esta mañana he recibido una llamada, por arte de magia, de Pedro Pablo Soriano (compañero) y me ha contado la existencia de este blog y los anteriores encuentros (25 y 30 años), me ha dado mucha rabia no haber asistido. Asi pues habiamos pensado hacer un encuentro más, en corto plazo. Por todo esto necesitaria e-mail, telefonos o tu propio blog para realizar la convocatoria.
Por ultimo darte las gracias de nuevo por dejarme participar en tu blog y colgar fotos de aquellos maravillosos años. Nada más, muchisimos besos y si no es mucha molestia me gustaria, si es posible, que me mandes una foto de aquellos años. GRACIAS,GRACIAS, GRACIAS.




2 comentarios:

Dolores Juliá dijo...

Angel, soy Dolores Juliá, compañera de curso, he visto las fotos que has colgado, que maravilla¡¡ recordar esos momentos. He descubierto este blog por casualidad, pero no pienso perder de nuevo el contacto.

Angeles Alonso dijo...

Hola Chicos,

Yo soy un poco (solo un poquito) más mayor, es decir, que ya he pasado por ese trago de cumplir 50 y os aseguro que no pasa nada, es más, es estupendo (pensad que solo hay otra alternativa que es mucho, muchísimo peor).

Sed optimistas, miraos en el espejo.... ¡No estás nada mal! y disfrutad de la vida.

Lo pasaremos bien 
M. Ángeles