ALBUN DE FOTOS Y CHAT

3/9/10

para Carlos Rujas del Val ¿que será de la sua vida, que será ?

5 comentarios:

Fony Admin dijo...

Carlos Rujas del Val no me acuerdo como le llamábamos, os acordais del alias?
Una de las cosas que mas me acuerdo del viaje a Palma fue este tema que Carlos lo ponía en las máquinas pinchadiscos en cuanto veía alguna.

anjelp dijo...

El mote de Carlos era "El Falso", no porque lo fuera, sino porque habitualmente utilizaba esta expresión para hacer reproches a los compañeros ("eres un falso", "que falso eres", "eso es falso").
Un abrazo para ti Carlos si estas leyendo esto.

Carlos (falso o tierno) dijo...

Querido Fony, o tu estás colgado o yo tengo alzheimer pues no recurdo nada de lo que dices. De todas formas me alegro mucho de que te acuerdes de mi y de saber de ti, pero esa canción es bastante hortera, claro que entonces todos lo eramos un poco.

Anónimo dijo...

Carlos, que tal hombre ?
En serio no te acuerdas ? Estuvimos mucho tiempo juntos en Palma y recuerdo que era la canción de moda y la ponías mucho en las máquinas. Incluso varias veces seguidas, te lo prometo.
Bueno, lo bueno de la música es que se asocia con muchas vivencias y estas fueron buenas. Animaros y escribid mas, a veces hay que estar picando un poco para que os solteis, saludos cariñosos.
Honorio

Paloma Barrancos dijo...

A mi me vienen bien vuestros piques porque me recordais temas que ya había olvidado, y los cuelgo en mi blog de canciones...Gracias a todos, los horteras y los falsos!!!...y los cariñosos también...jajajajaja