ALBUN DE FOTOS Y CHAT

11/9/10

Queridos amigos

Os envío nuevas fotos que he encontrado de aquellos años. Las dos primeras corresponden al viaje a Ibiza del año 79 y la tercera es del año 82 y se puede ver a Ángel Palomino, Juan Manuel Mata, José Luis López (Tito), Vicente Ribes y yo en una excursión al Río Dulce.

Un abrazo y besos para tod@s y ánimo, seguir publicando cosas y muy especialmente para Paloma Barrancos y Ángel Prado, mi felicitación más entusiasta por el esfuerzo que hacen en mantener el blog, los contactos y el encuentro del año próximo.



2 comentarios:

anjelp dijo...

Mandame los originale a mi correo anjelp@gmail.com, para colgarlas en el Album.
Hoy he localizado a Juan Carlos Samchez Clemente García y me ha dado muchos recuerdos para ti. Un Abrazo

jose luis gomez dijo...

Que bonito recordar tiempos con los que en aquellos momentos de tu vida, fueron parte de ella.Es extraordinario, que a parte de pasar el tiempo por nosotros y que evidentemente nos ha costado el llegar hasta aquí, con lo bueno y con lo menos bueno,pero vamos a llamarlo así, que nos acordemos de nuestros amigos de aquellos años y pensemos en quiero verlos o saber de ellos y haré lo posible para lograrlo.Pondremos las fotos,esas fotos que nos invita a recordar el momento y que en nuestra memoria a quedado como grabado a fuego, como algo nuestro que debemos tenerlo hay para cuando la nostalgia nos de permiso para sentirlas. En fin, felicidades por el blog y no dejéis de ir construyéndolo poco a poco pero a largo plazo...saludos