ALBUN DE FOTOS Y CHAT

7/9/10

¡¡¡Nosostros seguimos celebrando!!!

En esta ocasión nos hemos fundido dos promo ciones, la del 79 y la de Leoncio.


¿Nos reco noceis? Os dejaré un tiempo para que lo intenteis y luego os ayudaré. Lo pasamos divino celebrando este cumpleaños.

Fila inferior desde la derecha:Gregorio Niño Vivo,Fernando Chico Lozano, Luis Manuel Martínez Frías, Pedro Antonio Martín Gonzalo y Francisco José González Felipe
Fila arriba desde la izquierda:Paloma Barrancos,Isabel Aporta,Chus Cabezos,Ana Mª Velasco,MªCarmen Garcia Carrero,Isabel López Acal,Ana Mª Garcia Aranda y Marga García Hernán,.

Un abrazo a todos, Paloma

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Porqué no quedamos en la Noche Blanca ?
el próximo sábado 11 de septiembre, os animais ??

poned posibles sitios para quedar

Paloma Barrancos dijo...

El dia 11 estoy pendiente de una celebración de otra amistad que cumple los 50 y tengo que dejar la agenda abierta...de todas formas por sugerir que no quede: yo sugiero la Plaza de Callao, o el metro de Gran Via para dar una vuelta por Chueca luego...besos, paloma

Anónimo dijo...

Yo me apunto y me parece bien en Callao, a ver si se anima alguien mas, luego hablamos de la hora

Honorio

Paloma Barrancos dijo...

Estoy mirando la guia que me ha venido en el periódico sobre la noche en blanco...hay muchos sitios, no se cual puede ser de interés...yo visitaría el edificio telefónica, la bolsa, el Caixaforum. el prado, El thyssesn.....alguien ha ido alguna vez a la noche blanca?..creo que suele estar todo hasta la bandera!!!