ALBUN DE FOTOS Y CHAT

12/4/11

Corrientes aguas, puras, cristalinas.




Domingo 10 de Abril. En compañía de Ana, Narci y Vicente.

La tarde en Toledo dio para muchas cosas. Paseamos por la orilla del Tajo. Vimos sus puentes de Alcántara y S. Martín muy de cerca. Pescamos. Montamos en barco atravesando el río. Callejeamos. Vimos las tallas de Moisés y después de hacer una merienda cena en Ludeña con su famosa "carcamusa" y la asadilla manchega, acabamos tomando mazapán en Santo Tomé. Muy recomendable todo esto y muy cerquita está de los madriles. Estais invitados. Ah! para los de saborear la Literatura: Garcilaso en la Egloga III habla de mi Tajo. Como verás Paloma es de la Pedagogia continuar con tu acercamiento al medio en los tiempos que corren por las "enseñadurías" que no dejan a nuestrios hijos nada mas que saber del rio de su comunidad. Gracias por mantener vivo el blog. Besos para todos. Venid a Toledo ahora que no hace mucho frío y comed mazapán. Ya queda menos para el GRAN DIA.

Pedro Pablo Soriano Rodríguez

1 comentario:

Paloma Barrancos dijo...

Qué chulo todo Pedro Pablo, y que pedazo de foto la tuya...Menos mal que habeis ido a ver a Moises algunos. Yo me he quedado con las ganas. Mis padres son de Mora de Toledo, por lo que al Tajo también lo quiero, y mucho...Besos y gracias a todos los que haceis que esto siga tan vivo!!!...Menuda promoción la nuestra, jajaja...
Hugs
Paloma