ALBUN DE FOTOS Y CHAT

19/7/10

Champiñones...


Yo me moría de ganas por poner aquí una foto para celebrar lo del futbol, y Begoña Díez me ha dado el pie...

¿Dónde estábais cuando Iniesta marcó su gol?...Yo con los marchosos de mis vecinos en Carabanchel Alto, que bajaron un teleplasma al patio y tiraron un cable de antena por el balcón...El delirio de chicos y grandes...¡Qué nervios, qué lágrimas, qué alegria colectiva más loca!

Ya sabeis que cualquier excusa es buena para escribirnos. Yo con esta entrada os dejo hasta septiembre. Feliz Verano. Sed buenos, o no...¡Pero no os olvideis de vuestro blog!

Besos para tod@s,
Paloma

2 comentarios:

anjelp dijo...

Ya,ya con que en Carabanchel Alto......

Paloma Barrancos dijo...

El cachondo de Angel me ha transformado el fondo de sillas del patio por Isla Mauricio, y no queda nada mal!!!!!.....Gracias colega, contigo la fiesta está servida!!!...besos, paloma