ALBUN DE FOTOS Y CHAT

19/7/10

DISFRUTANDO DE LA NOSTALGIA Y DE INIESTA

Hola antiguos compis. Soy Begoña Díez Huélamo. Yo entré en el colegio en aquel 1º de BUP un poco perverso que, para escándalo de muchos padres de virginales varoncitos, y por primera vez en el colegio, era mixto. Para evitar contactos diabólicos, y a petición de algunos preocupados progenitores, a las niñas nos mandaron a llenar los grupos que se impartían de tres de la tarde a nueve. Menos mal que solo fue un año, y luego, demostradas nuestras inocencia y poca habilidad en el arte de la seducción de mancebos a los catorce años, pasamos a situación regular con jornada partida y desde la mañanita, como todos.
Yo estaba en 1º E pero no guardo niguna foto de entonces. No que recuerde. Ahora vivo en Málaga y es posible que en casa de mi madre haya alguna: lo investigaré.
Guardo unos recuerdos magníficos de aquellos cuatro años. Recuerdo muchos nombres y caritas, y ahora muchas más después de ver las fotos antiguas y las actuales. A algunos me cuesta más reconocerlos, pero por ejemplo Bonilla y Lobo Polanco están idénticos. Me encantó veros a todos. Estoy haciendo esta entrada también para probar. Espero que sea la primera de una larga lista.
Por cierto, cuando ocurrió el gol de Iniesta, yo estaba viendo el partido en casa de unos amigos. Juro que es el primer partido que he visto en mi vida; no entiendo nada de fútbol y ni siguiera controlo la alineación. Pero disfruté, grité y salté como una loca. Y por la calle desgasté el claxon del coche, como está mandado. No era el fútbol. Fue otra cosa. Málaga sigue llena de banderas y los coches las siguen llevando en las antenas.
Besotes.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues cuanto me alegro de tener noticias tuyas otra vez. Qué pena que no tengas esa foto de 1ºE. Tengo muchas ganas de verla. Espero que nos veamos algun día. (Acabo de acordarme que nos vimos una vez despues de terminar el Amorós, en el metro... Pues ahora estoy un poco mejor.
Un abrazo de Javier Palencia

anjelp dijo...

Bienvenida, sigues con la misma fuerza y vitalidad de siempre, todavía me acuerdo del buen trio que formabais, Raquel, Irene? y tu.
Si ves que el Blog está algo bajo, no te desanimes, casi todo el mundo se han ido a pasar sus vacaciones a la playa, ya que no todo el mundo, puede disfrutar del mar todo el año, como tu. Un Beso Angel Prado

Anónimo dijo...

Gracias por contestar, compis. Me hace mucha ilusión volver a tener contacto con todos. Javier, me acuerdo perfectamente del día que nos vimos en el metro. Y sabrás que mi madre y mis hermanos todavía recuerdan una paridilla que me dijiste una vez y yo les conté. No éramos pavos ni nada.
Ángel, tú no eras de mi clase pero te recuerdo muy bien como un niño muy bueno y sonriente. No sé si me confundes o confundes un poco los nombres: el trío éramos cuatro: Raquel, Mª Ángeles Alonso, Marimar y yo. He estado intentando durante hora y cuarto poner una foto mía, pero el blog este no me deja. Seguiré intentándolo. Muchos besos para los dos.
Begoña.

Anónimo dijo...

Por tercera vez intento daros las gracias por haber contestado a mi parrafada. Javier, recuerdo perfectamente el día que nos vimos en el metro. Y en mi casa todavía comentamos un chascarrillo tuyo queme dijiste una vez.
Ángel, yo no estaba en tu clase, pero te recuerdo perfectamente de los pasillos como un niño muy bueno y siempre sonriente. El trío al que te refieres era un cuarteto en realidad: Raquel, Mª Ángeles Alonso, Marimar y yo. Nos hemos vuelto a reencontrar también ahora.
Intento colgar una foto mía, pero el cacharro bloguero este no me deja. Seguiré en ello. Muchos besos a los dos. Begoña.

Anónimo dijo...

¿Por qué, Dios mío, por qué no se graba el comentario que ya he escrito cuatro veces con esta?
A los dos os recuerdo perfectamente. Javier era mi compi y me reía mucho con él. Ángel era de otra clase pero le recuerdo siempre sonriente y muy bueno. También he intentado subir una foto pero el cacharro me manda al churro. Ángel, el trío éramos cuatro: Raquel, Marimar, Mª Ángeles y yo. Muchos besos a los dos.

Anónimo dijo...

No me puedo ir a la cama hasta que no sea capaz de publicar un comentario.Es la quinta vez que lo intento esta noche. Cacharro asqueroso, déjame decirles a mis amigos que me acuerdo muy bien de ellos y que me encanta haberlos reencontrado. Javier y Ángel, besotes muy fuertes.Begoña (desesperada)

Anónimo dijo...

Pfffff, pues sí que caló hondo. No sé , casi mejor no te pregunto qué te dije (¡Ay madre!¿qué le diría yo?).

Anónimo dijo...

Está bien lo de virginales varoncitos. Y nosotros en Babia o en 1.b

Besos Chuflo

Anónimo dijo...

A ver, Javier, que era una paridilla, no te asustes. Sigues siendo un sol. Más o menos fue esto: tú me dijiste de alguien de la clase: "tiene boca de cabrona"; yo pregunté que por qué y la explicación fue que la persona tenía los labios casi invisibles como se ponen cuando normalmente se fruncen cuando uno se cabrea. Pero la explicación me hizo mucha gracia y en mi casa se ha quedado la expresión (labios de cabrón/ona) para describir a quien los tiene.
Chuflo, un alegrón. Al final no he podido dar clase a tus hijas pero me habría gustado. Aquí tengo otros mastuerzos, quiero decir alumnos. Me encanta pensar que nos veremos pronto en Madrid. Besos. Begoña.

anjelp dijo...

Me acuerdo perfectamente de las cuuatro (incluido Mª Angeles, la prima de Raquel), la unica que no me acordaba de como se llamaba era Marimar, por cierto, ¿sabes algo de ella?, si consigues algun contacto, mandamelo a mi correo para archivarlo (anjelp@gmail.com). En cuanto a la foto si me la mandas a este correo yo la cuelgo. Un beso

Anónimo dijo...

Y por arte de magia se abre un pequeño departamento donde estaba ese episodio. Y de ahí me voy a otras cosas. Pues sí que éramos pavos sí. A veces lo echo de menos. Qué bien que hayáis dado con Marimar. Raquel me envió un correo.Nos vemos pa los 50 si Dios quiere.Un beso. Javier.

Fony Admin dijo...

Hola sirva este comentario para dar la bienvenida a los nuevos blogueros Javier, Begoña y Chuflo

Que tiempos,eh ?

Yo me acuerdo de Begoña y del cuarteto porque estaban conmigo en la asignatura de Hogar, ji ji, por cierto lo que si he notado cambiado es el corte de pelo.

Bueno, lo importante es que sigais participando y que os divertais, probad el chat, saludos a todos

Anónimo dijo...

Hola Honorio, soy Begoña. ¿Tú eres el chico al que todos llamábamos Fony? Como en la foto se te ve muy pequeñito y además vas todo elegante con corbata, no lo tengo claro. No me acuerdo de ti en la clase de Hogar (serías formalito) pero recuerdo a Sevilleja, que daba un latazo enorme a la pobre profe, Ana, que le estaba nombrando todo el día. Dios castiga sin piedra ni palo, que él lleva ya muchos años dedicado a la enseñanza y habrá tenido que luchar con berraquetes como él a los quince años. Era muy divertido el colegio. No sé cómo los niños de ahora no quieren ir. A mí no me importaba nada que llegaran los lunes. En fin. Besos.