Hola a tod@s,
Cuando nos vamos de vacaciones nos llevamos un montón de gadgets que luego no utilizamos. Es momento de ovidarnos de la rutina y hacer cosas nuevas...¿Pero habeis pensado si os apetecería compartir un momento con nostros desde ese lugar nuevo o acostumbrado en el que os encontrais?
Pues eso, si os apetece y teneis la posibilidad, enviadnos un saludo veraniego y nos contamos algo más...
Yo os envio desde aquí unas campanadas desde la torre del reloj en la plaza de un pueblito en Zamora, Tábara muy cerca de Sanabria. Una buena sombra de manzano con el desayuno temprano. Un atardecer lleno de colores púrpuras en el horizonte y un lago de estrellas al anochecer. Y una buena rodaja de sandia de secano, tan dulce que os hará cerrar lo ojos de placer...
Feliz verano pues...
Besos,
Paloma
PD: Desde este PC en la biblioteca del pueblo no os puedo enviar foto. Pero hacedlo vosotros si podeis...yo lo haré ya en casa, y con la distancia aún me parecerá mejor que ahora...besos otra vez.
2 comentarios:
Ya volvimos de vacances y he visto que estuviste en Tábara, yo paso todos los años por la Ruta de la Plata para ir de Leon a Plasencia y pasé muy cerca, buena tierra.
En fin, sigue disfrutando de tus vacaciones y procura que duren, saludos
Hola Honorio, ya sabes donde parar la próxima vez en tu Ruta de la Plata, y nos tomamos un buen pincho de esos que hacen en estos bares de pueblo. Besos y hasta pronto en los Madriles.
Publicar un comentario