ALBUN DE FOTOS Y CHAT

27/7/10

Scouts, viejos recuerdos...

Hola, soy M.Carmen Izquierdo, como soy una analfabeta informática y no sé ponerme en contaco con vosotros de otra manera......., aprovecho lo de los comentarios, éste precisamente, porque, aunque soy de la promoción del 80, he sido scout durante muchos años, desde "alita" hasta "pionera", creo que de chicas soy de las más antiguas, por eso conozco a todos los que estuvieron en los scouts y "afines" en esa época, no sé si alguno os acordareis de mí, mi hermano Ramón también fué scout y fue al Amorós al igual que mi otro hermano Carlos.

Tengo fotos de la época de los scouts, pero si no se ni escribiros de otra manera como para poder colgar las fotos, en fín, solo oquería deciros que este blog me parece una idea estupenda y que me ha hecho ilusión saber algo de gente a la que conocí hace muchos años.

---------------------------------------------

Hola Carmen, escribenos a Angel Prado (anjelp@gmail.com) o a Paloma Barrancos (palomabarrancos@gmail.com) y te ayudamos...envianos tu correo o directamente entra en seguidores del blog y pon tu correo en el mismo enlace...feliz verano, paloma

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Carmen,

Soy Mª Angeles Alonso, yo no estaba en los Scouts pero recuerdo las fiestas en el local, además fui a un campamento justo antes de iniciar el curso de 1º de BUP en el que había algunos Scouts, entre ellos creo que tu hermano Ramón. Fue un verano fantástico, por favor pregunta a tu hermano si me recuerda, es posible que no fuera él.

Una pista: en aquel campamento estaba siempre con África aunque después no volví a verla nunca.

Un saludo
M.Angeles

Fony Admin dijo...

Hola M.Carmen, te recuerdo perfectamente y a tu hermano Ramón, el era mayor que nosotros y tu un año menos, creo. Tambien te veo junto a Angel que era lo más común en aquellos tiempos, inseparables.

Te acuerdas de las superfiestas ?

Me alegro que te vaya bien, saludos y a ver si te atreves en el chat.

Anónimo dijo...

Hola Mª Angeles, le he comentado a mi hermano lo que me dijiste y parece ser que sí era él, en cuanto pueda le enseño tu foto, ahí si estará la cosa más segura, aunque hayan pasado tantos años él es muy buen fisonomista, si era él seguro que al ver la foto te reconoce. En cuanto a África, hace muchos años que no la veo, su madre sigue siendo vecina de mi madre, puerta con puerta.

Honorio, claro que me acuerdo de las superfiestas, fueron muchas horas durante varios años en el local ( bueno en los dos, primero en el de dentro del colegio y luego en el otro), si era mi segunda casa........., incluso, algunas veces, yo diría que la primera.

He intentado lo del chat pero nunca hay nadie conectado, digo lo de Doblas, se agredecerían unos consejitos para los "analfabetos" informáticos, a lo mejor no lo hemos hecho bien.

SALUDOS

M.CARMEN IZQUIERDO

Anónimo dijo...

Mª Angeles, confirmado, hoy le he enseñado tu foto a mi hermano Ramón, sí se acuerda de tí,a si que ya sabes, era él el que estuvo en ese campamento.

M.CARMEN