ALBUN DE FOTOS Y CHAT

31/12/10

FELIZ AÑO NUEVO 2011



Ya se ha terminado otro año más. Pero comenzamos el siguiente con la ilusión de volver a ver pronto a muchos de nuestros antiguos compañeros y amigos. Mañana empieza la cuenta atrás. Angel, tú dirás como va a ser la gran fiesta.

Por lo pronto a disfrutar de la de esta noche como mejor se pueda, en familia, con amigos, con nuestra mejor música, con nuestro mejor libro.

Brindemos todos juntos, por el futuro.
Suerte, amor, salud y trabajo.
Hugs
Paloma

2 comentarios:

anjelp dijo...

Feliz Año Nuevo. La fiesta tengo que negociarla con el colegio, para que nos deje algunas aulas y con el comedor, para organizar una comida y si no puede ser, encargar un catering, en el mismo colegio.
Si esto no fuera posible (lo dudo), buscaria algún restaurante. Pero creo que aún es pronto. Un beso.

Anónimo dijo...

Feliz Año Nuevo para todos y en especial para vosotros dos (Ángel y Paloma), auténticos espíritus animadores de este blog.
Sería magnífico poder reunirnos en el colegio (¡con las risas que me pasaba yo en el comedor!)pero el caso es vernos. Estas navidades he podido reunirme después de las torta de años con mis amigas más íntimas del cole. Increíble. Todavía floto cuando me acuerdo. Un beso y gracias otra vez.
Begoña.