ALBUN DE FOTOS Y CHAT

14/12/10

Queridos Profesores...

Estoy segura que muchos nos leen, y no podemos dejar de saludarles expresamente desde este blog. GRACIAS a todos los que fueron nuestros, y algunos aún en activo. Yo nunca pasé a saludarles y agradecerles su labor y desvelos, a pesar de estar tan cerca en el García Morato. Echaré la culpa a mi timidez, mayor de lo que pudiera parecer. Pero ahora sé lo mucho que se agradece una muestra de afecto cuando se ha dejado de ser el maestro de la clase. Vaya por tanto aquí un fuerte abrazo a todos y todas los que nos tuvieron en sus aulas, y nos ayudaron a conformar lo que ahora somos. FELICES FIESTAS de todo corazón, y creo que puedo decirlo por todos. Hasta siempre.
Paloma

Gomaespuma

1 comentario:

Pedro Luis Nieto dijo...

Comparto todo lo que dice Paloma.
En mi caso, he tenido la suerte de que mis hijos tuvieran a muchos de estos mismos profesores y debo darles las gracias por partida doble.