ALBUN DE FOTOS Y CHAT

6/12/10

FELIZ NAVIDAD



¿Sabeis de que año es esto...?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Mari Ángeles, yo sí que me acuerdo, que le echaba unas horitas a la semana. ¡Qué bien nos lo pasábamos en la revista! Teníamos un chiringuito para hacerla, un dibujante, José María Reyes, y un equipillo para elaborarla. El nombre se lo inventó Moisés, le estoy viendo explicándolo. Fueron pocos números y empezamos cuando estábamos en 2º de BUP, creo. Begoña.

Raquel Chico dijo...

!Qué ilusión!
¿de dónde has sacado éste pergamino?
Claro que me acuerdo...nosotras estabamos muy implicadas...incluso escribímos algo a parte de enmaquetar.
Moisés fue un gran profesor...espero que nos lea...este es nuestro pequeño homenaje.
Un besazo
Raquel

Paloma Barrancos dijo...

Yo no tuve la suerte de estar en las clases de Moisés, pero su figura ha dejado una huella muy profunda en muchos de nosostros. Para mí en particular, con la pedazo de huelga que se organizó antes de su partida siendo yo delegada y tener que lidiar con Don Rodrigo...Y el destino no quiso que yo me cambiara del Morato al Iturralde y haber tenido el honor de ser su compañera de profesión, que ya me habría gustado. Agradezco mucho toda la información que sobre él estais volcando en el blog, porque resulta todo un placer leerla y comprobar la suerte que tuvimos de haberle conocido, cada uno a su manera. Gracias a todos y un saludo muy especial a Moises si algún día nos lee.

Anónimo dijo...

Cucaña, la revista que no engaña !