ALBUN DE FOTOS Y CHAT

8/12/10

OS DESEO FELIZ NAVIDAD

3 comentarios:

Paloma Barrancos dijo...

Es precioso, Feliz navidad para tí también...No te desanimes. El blog es un punto de encuentro, pero no el único. Es difícil establecer nuevos lazos de unión con tantos como somos después de tanto años sin vernos, pero al menos tenemos este hueco, que no es poco. Tú y yo seguiremos manteniendo esto vivo para que todos puedan encontrarlo cuando lo busquen, no te parece?...Un fuerte abrazo, Paloma.

Anónimo dijo...

A ver, aunque sean pocos los que escriben, sé que muchos, y yo misma casi a diario, vemos el blog. Creo que se establece mucha comunicación a través de los comentarios a las entradas. Si no miradlo.
De todas formas, muchas gracias por el interés que demostráis. Es magnífico teneros al pie del cañón. Un superbeso. Begoña.

Paloma Barrancos dijo...

Hola Begoña, guapa, yo ya estoy al tanto de todos vuestros comentarios y es una gozada leerlos. Quizás Angel está impaciente porque quiere vernos ya mismo, aunque sea a través de una lineas, y mayo le parece lejano. Es lo que tienen no haber estado en las anteriores reuniones. En cuanto nos veamos en mayo se relaja y disfruta de este sitio que tanto nos entretiene a veces, verdad?...Un fuerte abrazo para tí y para todos, Paloma