ALBUN DE FOTOS Y CHAT

21/5/11

JULIO BULLÓN...Hasta siempre


El alma canalla de Julio Bullón nos premió anoche por asistir a su homenaje. Nos regaló una noche mágica llena de sudor, risas, cervezas, algún que otro mojito, tangos, emociones al borde de las lágrimas, falsas murallas subterráneas, bocadillos de calamares, macro sentada en la Plaza de las Soluciones, y horas de conversación a la luz de la madrugada que confunde y envuelve.

Julio habría estado en su salsa escuchando embelesado cantar a Elisa aquél precioso tango hace tiempo inventado en uno de sus tantos aciertos musicales.
Ha sido todo un placer, y un lujo. Gracias Julio.
Hasta siempre
Paloma

"Calimocho sound" LOS LAMENTABLES

2 comentarios:

efejota dijo...

Hola Paloma, me llamo Federico y no me conoces. Era buen cliente de El Cañi desde hacía años y sentí como tantos y tantos que Julio y su cuadrilla de incondicionales y Lamentables nos abandonara. Hace 12 ó 13 años compré un oleo en el pripio bar, pintado por Julio, y por causas fáciles de adivinar, me debo desprender de él, llevándolo a una subasta. No se si puedes localizar o hacer llegar este comentario a su chica, por si a ella le gustase hacer una oferta antes de que lo lleve a aquella. Quedo a la espera de tus comentarios.
Un cordial saludo. Federico

Paloma Barrancos dijo...

Hola Federico, enviame tu correo electrónico a palomabarrancos@gmail.com y te pongo en contacto con gente que te puede ayudar...un abrazo
Paloma