ALBUN DE FOTOS Y CHAT

26/5/11

PIDIENDO PERMISO....La Asociación de Antiguos Alumnos

Hola a todos,
Me dice el Presidente de la Asociación, Marcos Arteaga, que quiere poner algunas fotos nuestras en la caseta de la Asocicaión este viernes 27 de mayo, que son las fiestas del colegio.

Una de las tres fotos es la visita a un museo con ellos, otra con los profesores en la Zarzuela y la última con un grupo en el museo del Prado. Podeis verlas en la etiqueta Actividades de la Asociación, o viniendo a la caseta!!!...jajaja
Por favor si teneis el más mínimo reparo para que las imprima y las ponga en la caseta poneos en contacto conmigo que yo se lo comunico immediately!!!

Muchas gracias por vuestra colaboración.
Hugs
Paloma
PD: Os aseguro que no las he elegido yo...jajaja

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Estimado amigo,

Te recuerdo que el próximo 27 de mayo por la tarde son las fiestas del Cole. Como es costumbre, la Asociación contará con su propio espacio para informar a la gente de nuestras actividades, cobrar cuotas, recibir inscripciones de nuevos socios, etc.

Si quieres pasarte y colaborar con nosotros, te ruego que te pongas en contacto conmigo.

Por otro lado, la Vocalía de Trabajo me informa de la siguiente oferta:

Empresa de catálogos on line Solicita Diseñador gráfico para trabajar especialmente con 3DMAX.

Un fuerte abrazo.

El Presidente.

2 comentarios:

Carmen Lourdes dijo...

Hola Paloma, me podrias decir como se puede ver y donde la oferta de trabajo de diseñador grafico?Muchas gracias y un abrazo-

Paloma Barrancos dijo...

Hola Carmen Lourdes, escríbeme a mi correo y te mando un teléfono que nos ha dado el presidente de la asociación...también haciendote socio te llegan a tí directamente las ofertas de trabajo, un abrazo

palomabarrancos@gmail.com