ALBUN DE FOTOS Y CHAT

27/5/11

Fiestas del Colegio 2011


Hola a todos,
Un año más han pasado las fiestas del colegio, y es una pena que solamente duren la tarde del viernes. La caseta de la Asociación de Antiguos Alumnos estaba adornada con fotografías muy emotivas de diferentes actividades que organizan a lo largo del año. La Asociación tuvo el detalle de anunciar nuestra fiesta de los cincuenta, por si aún quedaba algún alumno de nuestra promoción sin contactar. Muchas gracias a la comisión organizadora.

Hice una foto con mi hermano. Él recordaba la época de nuestras casetas solamente, y estas otras de tela con todo el patio repleto de mesas de jardín, le pareció otro mundo. Un fuerte abrazo a todos y hasta el próximo año.
Hugs
Paloma

PD: He recibido las fotos que me hice con Pilar Mejías, antigua alumna también, y que tiene a sus dos hijos en el Colegio. Los dos niños están aquejados de una enfermedad rara, pero sus padres tiene un gran coraje y están luchando con todas sus fuerzas por ellos. Acaban de crear la Fundación Almar (Álvaro+Marta Sánchez Mejías)) y toda la ayuda será poca. Están en Facebook, en cuanto tenga el enlace lo pongo en el blog. Besos a todos.

No hay comentarios: