ALBUN DE FOTOS Y CHAT

21/1/12

Comunicaciones de la Asociación

No quería dejar de contaros las últimas noticias de la Asociación. porque quizás os interesen también a los que no sois socios.

Al final no le dí al presidente vuestros correos electrónicos como os dije en la reunión del dia 3 de junio. Serán ya imprescindibles para comunicarse. Lo dejo en vuestras manos. En estos últimos comunicados que os incluyo teneis varios enlaces para poder poneros en contacto.

Recordaros que las ACtividades Culturales que se organizan (referidas aquí en una entrada anterior) pueden ser una excusa magnífica para reencontarnos a lo largo del año. No insisto, que soy muy pesada con este tema, pero es que la rutina te envuelve y uno se olvida de las maravillas que ofrece la ciudad, y la Asociación nos las facilita.

Saludos de nuevo,
Paloma
--------------------------------------------------------------------------------------
Estimados Socios,
En la Asamblea celebrada el pasado día 15 de diciembre, se aprobaron por unanimidad la Memoria como el Balance del año 2.011, así como el Calendario del año 2.012, los cuales os adjunto. Asimismo, se adoptaron por unanimidad los siguientes acuerdos:

1º.- Todo aquel Socio que deba 2 o más cuotas, será, según está establecido en el artículo 11.2 de los Estatutos de la Asociación, eliminado de la lista de socios en el caso de que no ponga al día sus cuotas en el plazo que la Junta Directiva determine. En el caso de que el Socio que sea, quiera seguir perteneciendo a la Asociación y no pueda cumplir este requisito, se le pedirá que se ponga en contacto con la Junta Directiva. De esta forma el problema estará solventado.
2º.- En la siguiente carta a los Socios, se les pedirá que envíen su dirección de correo electrónico y teléfono, ya que el resto de notificaciones se harán por estas vías, ahorrando así el coste de papel, sobres y sellos y colaborando de esta forma con la conservación del Medio Ambiente.
3º.- Cuando esté plenamente disponible nuestra página web (actualmente en funciones) se enviará la última carta en papel, avisando de que es la última que se envía por este medio, pasando a usarse la página como medio de comunicación con los socios y entre los socios.
4º.- Como Proyecto Solidario de la Asociación, se acuerda donar un 5 % de los ingresos según el Presupuesto Anual solidarios a las familias necesitadas del Colegio.

Igualmente, se eligió como nuevo Vocal de Información al Socio número 564, Javier Botana Rivera. Debido a diversas renuncias por motivos personales, continúan vacantes los cargos de Vicepresidente, Tesorero y Vocal de Promociones. Si alguno estáis interesados en ocupar estos cargos, os ruego que lo comuniquéis a cualquiera de los miembros de la Junta Directiva.

Os presento la nueva página web/blog de la Asociación, la cual todavía estamos construyendo: antiguosamoros.wordpress.com. Deseamos que muy pronto esté plenamente activa y si estáis interesados en colaborar con su diseño y construcción, os rogamos que os pongáis en contacto con nosotros. Igualmente, el nuevo Twitter de la Asociación es @AntiguosAmoros.

-----------------------------------------------------------------------------------

Querido Socio,
Te informo de que este año, el pago de la cuota anual se adelantará a finales del presente mes de enero o inicios del próximo mes de febrero y no en el mes de abril, como se ha venido haciendo habitualmente. El cobro de la cuota se hace a través de del propio Colegio, ahorrando así importantes gastos bancarios a la Asociación gracias a la ayuda de nuestro Colegio. La razón de este adelanto es que el Centro va a iniciar el proceso de admisión de los alumnos de 1 y 2 años al final del mes de enero e inicios de febrero y, como sabes, es condición para obtener el punto adicional que el propio Centro concede ser antiguo alumnos y tener al corriente de pago la cuota anual de nuestra Asociación. Esto afecta de lleno al proceso de admisión aunque sea en niveles no concertados.

Esperamos causarte las menos molestias posibles. Recibe un cordial saludo.
Marcos Arteaga Suárez
Presidente A.A.A. Colegio Hermanos Amorós

No hay comentarios: