ALBUN DE FOTOS Y CHAT

15/1/12

Nueve Balones by Manu Martín...



Bueno, pues se podría decir que me he levantado con buén pie hoy. Pensando en cambiar algunas cosas en mis blogs, me he reencontrado en mi mesa con este artículo que aparece en la última revista de la 34 Olimpiada Marianista que se celebró el Colegio Amorós el pasado diciembre. Y pensando en deshacerme de tantos documentos como acumulo, me he llevado una sorpresa al leer el articulo de Manu Martín. Después de esta coincidencia de hoy, voy a terminar por pensar que hay un guardián protector de mis actos, y que me aconseja muy bién a veces. Espero que a Manu Martín le parezca correcto publicar esto aquí, y si no fuera el caso que por favor me escriba a palomabarrancos@gmail.com para rectificar inmediatamente. A mí me ha emocionado mucho el artículo, y creo que a vosotros no os va a dejar indiferentes.
Muchas Gracias Manu Martín.

Manu Martín es Antiguo Alumno del Amorós de 1975 a 1988, y
Periodista de Telemadrid y ESPN.

Para leerlo bien tendreis que poner el cursor sobre el artículo y hacer click. A continuación se ensombrece la pantalla y aparecerá el texto a mayor tamaño. Hacedlo, merece mucho la pena.

Si quereis ver fotografías de las Olimpiadas podeis hacerlo aquí mismo:
Galería de Olimpiadas Amorós Álbumes (27)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Sí que es emocionante el artículo. Gracias por colgarlo aquí, Paloma.
Begoña.