ALBUN DE FOTOS Y CHAT

14/1/12

"¿Quién sabe dónde se marcha el tiempo?"



"Los pájaros que cruzan el cielo al atardecer
¿Cómo saben que es el momento de partir?
Frente a la lumbre en el invierno
Yo seguiré soñando
Porque yo no cuento el tiempo.

¿Quién sabe dónde se marcha el tiempo?
¿Quién lo sabe?

La orilla se queda desierta y triste
Cuando los amigos volubles se terminan yendo.
Pero eso tú ya lo sabías.
Yo seguiré aquí, no pienso marcharme,
No me importa el tiempo.

¿Quién sabe dónde se marcha el tiempo?
¿Quién lo sabe?

Pero no me sentiré solo
Mientras tenga a mi amor al lado,
Y así será hasta que yo también me marche.
¡Que vengan las tormentas del invierno,
Y los pájaros en la primavera de nuevo!
No le tengo miedo al tiempo.

¿Quién sabe cómo crece mi amor,
O dónde se marcha el tiempo?"

No hay comentarios: