ALBUN DE FOTOS Y CHAT

6/1/12

Seguir este blog puede traerte mucha suerte...!!!!

Casi que no me lo creo, pero ya es casualidad. Si llega a tocar me hubiera dado mucha rabia que no participarais. Estas cosas de la lotería son así, es imposible coger en todos los sitios. Para los despistados os recuerdo que hoy se celebró el sorteo del niño en Cádiz, y el número gordo fué el 71208...!!! El Colegio amorós hizo participaciones del número, agarraos...77208...!!!

A mí solamente me queda añadir que esteis alerta a las cosas que pasen en este vuestro blog. Os puede dar sorpresas muy gratas. Yo desde luego el año que viene no me perdería la lotería de la asociación de antiguos alumnos, por lo menos...jajaja

Las Olimpiadas Marianista son en Cádiz el año que viene. Yo me bajo, aunque mi hijo no participe...jajaja...Mi madre siempre habla maravillas de unos Carnavales que pasó allí, y lo agradable que es la gente, y yo además no conozco la ciudad. Pues eso, el que avisa no es traidor...jajaja

Bueno, fuera de bromas, espero que hayais tenido un dia agradable y que esteis preparados para el resto del mes que nos queda. Por lo pronto vamos a disfrutar del fin de semana y a pensar en todo el ejercicio que vamos a hacer para recuperarnos de los excesos...jajaja...Recordad lo de la marcha a la Pedriza, que los más expertos vayan preparando la ruta y la mejor fecha en primavera. El bocadillo lo ponemos cada uno.
Besos a todos y hasta pronto.
Hugs
Paloma

No hay comentarios: