ALBUN DE FOTOS Y CHAT

19/4/12

Antiguos Alumnos versus Profesores....FOOTBALL...!!!

Querido amigo,
Como ya sabes, se acerca el 14º Aniversario de nuestra Asociación, el cual celebraremos con el ya tradicional partidillo de fútbol entre Antiguos Alumnos y Profesores.
El año pasado pudimos disfrutar de un emocionante encuentro cuyo resultado final fue de empate a dos goles. Todo está listo para un derbi colegial lleno de emociones y juego de calidad.

Después el partido, estás invitado a comentar los mejores lances del partido o a hablar de lo que quieras con tus compañeros y amigos en el pequeño aperitivo que prepararemos, donde olvidaremos esta pequeña rivalidad y disfrutaremos todos juntos.

Este año, las vacaciones de Semana Santa han obligado a adelantar un poco el evento respecto de las fechas en que se suele organizar. Te espero el próximo domingo 6 de mayo a las 11,45 horas en los pabellones de Primaria (entrada por calle Gómez de Arteche, 28) para festejar una año más nuestro Aniversario. Si deseas jugar, te ruego que te pongas en contacto conmigo en esta dirección de correo electrónico antiguosamoros@ono.com; si no, agradeceremos tus gritos de ánimo desde la banda. Si no eres aún Socio es el momento ideal para unirte a nosotros.

Un fuerte abrazo.

Marcos Arteaga Suárez
EL PRESIDENTE.

No hay comentarios: