ALBUN DE FOTOS Y CHAT

18/4/12

Programa Tres Poetas Fundamentales...

Queridos todos, siento no haber colgado esto antes...Es la una de la madrugada del dia 18, aún quedan unas horas...Espero que os dé tiempo a ir mañana o el 25 en el IES Cervantes. Yo todavía les debo visita, lo mismo lo intento el 25.
Hugs
Paloma

"Os enviamos información sobre la actuación del grupo Compañeros del Alma (Moisés, Alberto, Ana...) en la Facultad de Educación, Aula Magna, miércoles 18 Abril 19:30. También actuaran el día 25 en el I.E.S Cervantes en la plaza de Embajadores a las 19,30. La entrada es libre hasta completar aforo. Un abrazo"

COMPAÑEROS DEL ALMA presenta
TRES POETAS FUNDAMENTALES:
CÉSAR VALLEJO
PABLO NERUDA
ERNESTO CARDENAL

Compañeros del Alma, pone en escena el primero de una
serie de recitales poéticos para sensibilizar sobre los beneficios de la poesía y disfrutar de los versos de los grandes maestros. Comienzan con TRES POETAS FUNDAMENTALES de la poesía Hispanoamericana: César
Vallejo, Pablo Neruda y Ernesto Cardenal.
Nos conducirán a un viejo café de París, donde harán tertulia con músicos, bohemios de la pintura, periodistas, actores,escritores,... Allí, en medio de las canciones
hispanoamericanas que han marcado nuestra vida: “Los ejes de mi carreta”, “Samba de mi esperanza”, “La muralla”,… irán desgranando detalles de la vida de los tres poetas, su obra, sus versos, sus sentimientos,… “Mi voz buscaba el viento para tocar su oído”.

INTERVIENEN:

SERGIO TORRES
ROCÍO GONZÁLEZ
PALMIRA ÁLVARO
NACHO SUBIRATS
MOISÉS RUANO
LUIS MARTÍNEZ
JUAN ANTONIO CRESPO
CRISTINA SUBIRATS
ANA HERRERA
ALBERTO MORATE
Guión y Dirección: Alberto Morate
Asesor literario: Moisés Ruano
Dirección técnica: Luis Martínez

No hay comentarios: