ALBUN DE FOTOS Y CHAT

15/4/12

Don Ignacio Guerra, jubilado...Enhorabuena.

Espero que no le parezca mal a nuestro profesor que lo anuncie aquí con alegría, y le mandemos felicitaciones. Este pasado viernes se ha despedido de las aulas, aunque aún quede escasamente una semana para hacerlo realidad. Tuve el placer de saludarle y darle la enhorabuena en mi nombre, y creo que en el de todos. Estoy segura que le hará mucha ilusión si deseais saludarle aquí. Además me consta que nos lee con frecuencia.

Gracias a Pedro Luis Nieto por avisarme.
Saludos para todos.
Hugs
Paloma

2 comentarios:

Pedro Luis Nieto dijo...

Me gustaría mandarle un mensaje de agradecimiento a S. Ignacio.

Hay profesores que además son maestros, y él es uno de ellos.

Pedro Luis Nieto dijo...

Me gustaría mandarle un mensaje de agradecimiento a S. Ignacio.

Hay profesores que además son maestros, y él es uno de ellos.